martes, 4 de septiembre de 2007

DE MOMENTO LOS MERCADOS CONFIRMAN ROTURAS AL ALZA

Pues vemos como de momento se ha vuelto a instalar la tranquilidad en los mercados y quien sabe si seguirá así lo que queda de año o vendrán mas sustos subprimes, lo que si es cierto es que la mayoría de los índices han dibujado figuras de vuelta al alza aunque de momento lo que sigue fallando es que las roturas de las directrices bajistas han sido con poco volumen, así que lo mejor es tener prudencia, ser selectivos y empezar a tomar alguna posición en algunos valores.

Ahora nos vamos a fijar en los índices americanos que es donde se esta cociendo la crisis y los que mueven al resto de mercados.

Dow Jones: Ha roto la directriz bajista que marcaba desde la caída de máximos históricos, eso si sin mucho volumen pero ha quedado confirmada por la superación de la zona de 13.400 puntos, de momento creo que podremos verlo en la zona de 13.690 puntos donde si siguen las dudas se podría plantear empezar a deshacer posiciones largas.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Nasdaq100: Pues este índice es de los que mejor se esta comportando ultimamente y parece inminente una vuelta a los máximos de este año en la zona de 2060 puntos después de haber roto y confirmado la directriz bajista que marco desde dicha zona.
Mientras no pierda la zona de 1900 puntos no habrá ningún problema.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

No hay comentarios: